domingo, 2 de noviembre de 2014

La despedida

Llego la hora de decir adiós a este gran viaje por el corazón de Europa. Hemos aprendido muchísimas cosas como la cultura y los datos geográficos y climáticos mas importantes de los países que hemos visitado. Estamos encantadas de haber participado en esta beca y os animamos a que todo el que pueda la realice ya que es una experiencia única.

Con el corazón encogido y ganas de más nos despertamos y tras preparar las maletas cogemos un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto de Budapest, el Budapest-Ferenc Liszt (BUD) se encuentra situado 16 kilómetros al sureste de Budapest. Con 9 millones de pasajeros anuales se impone como el aeropuerto con mayor tráfico aéreo de Hungría. Anteriormente fue conocido como Aeropuerto de Ferihegy.

Cogemos el avión a las 12 de la mañana con el abrigo y la bufanda puestos y llegamos a las 15:15 a Madrid con una camiseta de manga corta y una rebeca, ya que entre los dos países había una diferencia de 13 grados de temperatura (Budapest 9ºC/Madrid 22ºC). Llegamos a Madrid y en tan solo hora y media comemos un bocadillo y cogemos el ave hacia nuestra añorada Zaragoza, donde nos reciben nuestros familiares y amigos con ansias de que les contemos los detalles de nuestro trayecto. Gracias a todas las personas que han hecho este viaje fuera tan agradable.  ¡Adiós!¡Tschüss!¡Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario