No es una ciudad con mucha altura, ya que está a unos 519msnm (metros sobre el nivel del mar) y está en el sureste de Alemania. Por lo general el relieve de esa zona es llano excepto por alguna que otra montaña.
Además, por Múnich, pasa el Río Isar, un importante río de Baviera que nace en los Alpes. entre la frontera de Alemania y Austria. Tiene un recorrido de unos 295 km, tras atravesar Múnich gira al noroeste para finalmente finalmente desembocar en el Danubio. Presenta numerosas islas fluviales.
Otro lugar al que hemos ido al final de nuestra jornada en Múnich es el Castillo del Rey Loco. Es un enorme castillo que nació de una fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. Está situado sobre el desfiladero de Pöllat en lo Alpes Bávaros, rodeado de varias colinas montañosas (que llegan hasta los 1880 metros de altura), llenas de vegetación y frondosos árboles y al lado de El lago Alpsee. Este lago tiene menos de cinco kilómetros de costa y una profundidad de hasta 62 metros y en él habitan cisnes salvajes.
Por desgracia aquí el tiempo no ha sido tan bueno como en Múnich, las temperaturas no han llegado a los 9ºC y había mucha niebla y lluvia, aún así las vistas han sido espectaculares.
Ahora estamos de vuelta a Heilbronn, vamos a llegar bastante tarde ya que hemos ido muy lejos pero ha valido la pena. Nuestro viaje a Alemania ha sido increíble pero ha llegado a su fin... ¡Mañana estaremos camino a la República Checa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario